Encuentro con Dinosaurios llega a la CDMX

Encuentro con Dinosaurios es una exposición que cuenta con ocho salas, entre las que se encuentran algunas que tienen seres animatrónicos.

203

Los dinosaurios y sus mundo prehistórico son un tema que ha captado y fascina la imaginación de chicos y grandes. Estas criaturas no sólo han servido como inspiración para libros, sino que son una fuente inagotable de ideas para películas como las sagas de Jurassic Park y Jurassic World. Un modo de conocer más sobre estos ingentes seres es a través de la exposición Encuentro con Dinosaurios que forma parte del Museo Itinerante de Dinosaurios, la cual llega a la Ciudad de México.

La presentación de Encuentro con Dinosaurios fue realizada el día 23 de julio a través de una ceremonia en la que estuvieron presentes Carlos Mackinlay, secretario de Turismo de la CDMX; Carlos McPhail, director general de Parque bicentenario: Mauricio Torres CEO de ACE PublicidadÇ; Karla solis, directora operativa del Museo Encuentro con Dinosaurios, y Fernando Cabral, director del Museo Encuentro con Dinosaurios.

Encuentro con Dinosaurios se encuentra en el Parque Bicentenario. La exposición se encuentra disponible desde el 23 de julio y hasta el 8 de septiembre. Cabe destacar que el costo de entrada fue de 90 pesos para adultos y de 60 pesos para menores de edad.

La exposición cuenta con 8 salas distintas, las cuales son el producto de investigaciones de paleotólogos, quienes estuvieron que estudiar fósiles entre otros testimonios materiales para realizar Encuentro con Dinosaurios.

Es importante mencionar que en la exposición se podrán apreciar 50 fósiles, además de que también se podrán apreciar las réplicas robotizadas de algunos especímenes, entre los que destaca el clásico Tiranosaurio Rex.

Cabe destacar que la exposición del Museo Itinerante de Dinosaurios fue producido y operado por OCE y, de acuerdo con información presentada por Chilango, es la Ciudad de México es la segunda localidad que esta exhibición visita en el país, en tanto que la primera en la que se presentó fue San Luis Potosí.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL