Encuentra tus jeans perfectos: “es cuestión de forma, no de talla”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Levi’s activará a sus clientas en diferentes universidades y centros comerciales de la Ciudad de México y área metropolitana, para promocionar Levi’s Curve ID, un nuevo sistema de la marca de ropa que busca ayudar a la mujer a encontrar sus jeans perfectos, tomando en cuenta las formas de su cuerpo y no la talla.

Del 11 al 25 de octubre las clientas mayores de 18 años podrán disfrutar de una asesorí¬a personalizada para encontrar su Levi’s Curve ID, una sesión de maquillaje de Lancome, una sesión de fotos y regalos exclusivos. Las fechas y locaciones serán publicadas en Twitter y Facebook.

Más noticias sobre activaciones:
Street marketing, hamburguesas gratis jugando desde tu smartphone
Guerrilla: Un cine lleno de hombres malos que esconden una sorpresa

El sistema Levi’s Curve ID fue lanzado desde el año pasado y pretende asesorar a las consumidoras sobre la mejor prenda que se ajusta a sus cuerpos. Dejando a un lado las tallas comerciales, Levi’s presta atención a las diferentes formas del cuerpo femenino para lograr ofrecer un producto que cubra por completo sus expectativas, con cuatro fits: Slight, Demi, Bold y Supreme Curve.

Levi Strauss reportó ayer en su página oficial el análisis financiero del tercer periodo de 2011. Sus ganancias totales fueron de mil 204 millones de dólares con un incrementó de 9 por ciento respecto a la cifra del año anterior, siendo su mercado más importante el continente americano.

En julio de este año, la compañí­a anunció el lanzamiento de su primera plataforma global de marketing con la campaña “Go Forth“ que pretende transmitir los valores de juventud y espí­ritu pionero. Levi Strauss pretende renovarse y llegará a los consumidores a través de campañas de TV, cine, cartel, digitales y outdoor.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.