En México hoy se celebra el #DíaDelVeterinario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria que se especializa en las mascotas se ha esforzado en involucrar más a los consumidores, por ejemplo con la celebración del #DíaDelVeterinario

En últimas fechas, la industria que se especializa en las mascotas se ha esforzado en involucrar más a los diversos segmentos de consumidores. Al menos para la generación de los millennials, dicha labor ha resultado fructífera.

Por cuenta del sector interesado en la industria de las mascotas, están trabajando en campañas que demuestran que saben cómo vender a sus clientes milleniales.

Sin embargo, las herramientas digitales son de ayuda para fomentar, tanto el cuidado de los animales como la venta de productos para consentirlos.

Los minoristas trabajan en pensar en lo que pueden hacer para ayudar a desarrollar la próxima generación de dueños de mascotas, además en ganar su lealtad como consumidores.

Labores digitales que fomentan el pet marketing

En redes sociales, hoy se celebra #ElDíaDelVeterinario. Lo que las marcas buscan es estar cerca de los usuarios, de los clientes. Por ello apoyan las causas y tendencias en internet.

Por ahora presentamos el twitt de una organización pro vida animal, CONANP.

Otro ejemplo lo pone Eukanuba, marca enfocada en el amor por los perros.

La campaña de Pedigree pretende fomentar la buena alimentación de las mascotas preferidas.

La participación de las tiendas de mascotas así como todo lo que se necesita para los cuidados de los animales está presente también.

El compromiso de diversas marcas se hace notar en el día a día, con promociones para los bolsillos de los dueños de mascotas, pero también en la industria del cuidado animal.

¡Feliz #DíaDelVeterinario!

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.