Los retailers tienen varias técnicas para atraer a los shoppers y que sigan consumiendo con ellos, por ejemplo, durante mucho tiempo Abercrombie tuvo modelos hombres con el torso desnudo para cautivar a los millennials (principal mercado) y gracias a eso la tienda era recordada, además de que la mayoría de sus empleados dentro de los puntos de venta tenían que ser atractivos, para poder trabajar ahí.

Notas Relacionadas:
Fast Food Retail: La sucursal de McDonald’s que podría salvarla del atolladero financiero
McDonald’s usa el marketing promocional para reforzar su branding
Bebé en cocina de McDonald’s genera polémica

En esta ocasión, McDonald’s es el fast food retailer que está en boca de todos gracias a una empleada que trabaja en uno de sus locales de Taiwan, pues muchos comensales la han considerado como la “Diosa de McDonald’s”.

El furor por esta chica surgió porque un cliente subió fotos de ella a su blog RainDog, describiendo su rostro como el de una muñequita de porcelana y en repetidas ocasiones se refiere a ella como “Lolita”.

diosamcdonalds

diosamcdonalds2

diosamcdonalds4

Sin embargo no todo es felicidad para el gerente de este McDonald’s, pues asegura que a pesar de que la popularidad de la chica ha aumentado el numero de clientes, esto no se ve reflejado en las ventas, ya que muchos de los hombres que quieren verla sólo acuden al local para hablar con ella o tomarle fotos y al final no compran nada.

diosamacdonalds3

Fotos: RainDog

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL