Las empresas deben adaptarse a las nuevas tecnologías y al surgimiento de un nuevo mercado, en este caso, las redes sociales y los millennials, respectivamente. Por ello, deben adaptar sus estrategias para vender sus productos para que se acoplen al mundo 2.0 y así utilizar todos los canales disponibles de la tecnología para que llegue su mensaje.

Notas Relacionadas:
3 tendencias de email marketing que una empresa debe desarrollar
Email marketing, una estrategia de venta de gran éxito
5 herramientas de Marketing Digital para hacer crecer tu marca

De acuerdo a un estudio realizado por RapidCampaign, (empresa especializada en el marketing digital), el email marketing es una de las mejores maneras de llegar a los consumidores millennials.

millennialsemailmarketing

 

La gran mayoría de los encuestados, respondieron que el email marketing es la mejor manera que tienen para descubrir ofertas y promociones de una marca, pues el 76 por ciento de los entrevistados prefieren el correo electrónico como recurso para enterarse de las ofertas y el 23 por ciento la página web de la compañía.

De acuerdo al estudio, los consumidores millennials buscan marcas transparentes y con grandes valores, lo que hace que aunque no sea para contar sus ofertas, deben estar en las redes sociales compartiendo su día a día.

Además los millennials esperan que las marcas ofrezcan algo más que productos, lo que les lleva a apreciar y valorar que las estas generan contenidos en canales tan personales como lo es el correo electrónico.

Fuente: ElPUBLICISTA

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL