La llegada de las redes sociales le ha dado un plus a la estrategia de vender que han implementado las marcas, pues llegan a un amplío sector de la sociedad, principalmente a los millennials, aunado a esto, las aplicaciones son herramientas que potencializan su estrategia de marketing digital.

Notas Relacionadas:
3 maneras en que una empresa puede utilizar el video marketing
5 datos que te convencerán de usar Pinterest en tu estrategia de marketing
3 tendencias de email marketing que una empresa debe desarrollar

De acuerdo con especialistas que participaron en el festival de tecnología South by Southwest (SXSW), las apps son herramientas digitales que aprovechando la tecnología dan un crecimiento exponencial a la marca.

marketingdigital

Estas son las 5 herramientas que cualquier emprendedor debe utilizar para su marca:

1.- Boomerang
Es una app que automatiza el correo electrónico, seguimientos importantes tales como las oportunidades de ventas o recordatorios de cuando las facturas se deben hacer. Hay una versión básica gratuita y planes que comienzan des los 4 dólares por mes.

 2.- Klaviyo
El email marketing sigue siendo importante, por lo que esta herramienta ayuda a enviar correos electrónicos personalizados y específicos, pero también tiene características como análisis, respuestas automáticas, gestión de suscripciones, y segmentos de tiempo real.

3.- Sniply
Con esta app se puede publicar un anuncio para su negocio en las noticias relevantes que se comparten con un enlace que conduce a los visitantes a su sitio. Si se dan menos de mil clics al mes, Sniply es gratuito.

4.- SimilarWeb
Proporciona información detallada acerca de la competencia de un sitio web, así como la presencia digital global de una empresa. Esto incluye todo, desde visitas mensuales a sitios de referencia que al visitante le interese.

5.- Rignite
Herramienta de colaboración que es ideal para campañas en los medios sociales. Se puede monitorear múltiples plataformas de redes sociales, mensajes de horarios y tener acceso a los informes de campaña.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL