A nivel mundial, existen diversos eventos deportivos que hacen que millones de personas esperen con ansía cierta fecha o temporada. Y dentro de esta variedad, el Super Bowl es uno de los más populares.

Cada año, aficionados de diversas latitudes cuentan los días para presencia el evento deportivo que, según Statista, es líder, pues solo en 2017 reportó un valor de marca de 663 millones de dólares, lo cual lo coloca por encima del Mundial de Futbol y los Juegos Olímpicos.

Una de las novedades que tiene el Super Bowl, además de los equipos que disputan la final, es el show de medio tiempo, el cual despierta curiosidad entre los asistentes y aficionados.

Te recomendamos: 8 datos del porqué el Super Bowl es una oportunidad para los retailers.

Para su edición de 2020, este evento contará con la participación de las cantantes Jennifer López y Shakira, quienes harán vibrar el estadio y a las miles de personas que se darán cita ahí, noticia que se dio a conocer a través de las redes sociales de la NFL, así como de las artistas.

La cantante colombiana manifestó sentirse emocionada por subir al escenario del Super Bowl y compartirlo con JLo.

Jennifer López, por su parte, expresó que le gustará ver al mundo arder con lo que ella y Shakira presentarán durante el espectáculo.

En ediciones anteriores, otras mujeres también han sido las encargadas de dar un concierto durante el medio tiempo del evento. En 2012, Madonna tuvo una presentación; tres años después Katy Perry se subió al escenario, y para la edición de 2017, Lady Gagga fue quien tuvo su presentación.

En su edición de 2020, el Super Bowl LIV tendrá lugar el 2 de febrero, dentro de las instalaciones del Hard Rock Stadium en Miami Garden, Florida.

Durante los primeros juegos realizados hasta el momento, algunos equipos ya comenzaron son actividades de promoción, como es el caso de los Vaqueros de Dallas, que dentro de su estadio instaló un mupi interactivo, disponible para todos sus visitantes.

Te recomendamos: Vaqueros de Dallas sorprenden a aficionados con este mupi interactivo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL