Electrificante ambient marketing para promocionar un Smart

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Durante el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, la marca de automóviles Smart aprovechó el evento para presentar su auto Forjeremy de una manera muy peculiar.

Durante el Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1, la marca de automóviles Smart aprovechó el evento para presentar su auto Forjeremy de una manera muy peculiar.

Más notas relacionadas:
5 ejemplos de ambient marketing que sorprenden por su simple ingenio
Ambient marketing que te ayuda a elegir tu carrera profesional
Ambient marketing que transforma una estación de metro en un cine

El modelo de Smart está inspirado en la figura de cupido y fue diseñado por el artista Jeremy Scott, de acuerdo con la marca entre ambas figuras se desarrolló gran empatía, algo que podría calificarse como una clásica historia de amor a primera vista y que la firma ha definido como electrificante.

Para potenciar este último concepto, Smart y la agencia Youville desarrollaron una acción de Ambient Marketing en las calles de Montreal con ayuda de los artistas “Lords Of Lightning” que ofrecen espectáculos utilizando millones de voltios para generar auténticos rayos de energía eléctrica.

La sesión se realizó por la noche y al aire libre para que todos los peatones que pasaban por el lugar pudieran disfrutarla.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.