Ciudad de México.- La compañí­a de bebidas anunció esta semana que los próximos 23, 24 y 25 de marzo realizará una transmisión en vivo de uno de los festivales de música más importantes de latinoamérica.

Este será el 2º año que la marca transmita el evento en medios digitales de forma gratuita.

Más noticias sobre Coca-Cola:
Coca-Cola regala boletos para las olimpiadas en máquina expendedora
Coca-Cola imprime tweets de fans futboleros

Para la 13ª edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical “Vive Latino”, Coca-Cola ofrecerá una transmisión gratuita en vivo de lo que suceda en cuatro escenarios del Foro Sol durante este fin de semana.

La marca anunció que realizará cuatro señales simultáneas a toda latinoamérica, una de ellas en portugués, a través del canal online de Coca-Cola, que cumple 3 años de ofrecer contenidos originales a sus fanáticos.

Los usuarios de la red podrán acceder a través de smartphones, tablets o computadoras a la transmisión, a través de los sitios www.coca-cola.tv, www.YouTube.com/cocacolatv y en su página de Facebook.

Los usuarios serán invitados a compartir sus impresiones sobre el Vive Latino en Twitter @CocaColaMx, con el hashtag #ViveCocaTV. La marca también ofrecerá una cobertura exclusiva del evento a través de su estación de radio online Coca-Cola.FM, que ya realiza entrevistas a bandas que actuarán este fin de semana en el Vive Latino.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL