El software de CRM más utilizado por las empresas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En los últimos años, muchas empresas han incorporado un sistema de CRM con el fin de acercarse más a sus clientes y alcanzar el éxito empresarial.

En los últimos años, muchas empresas han incorporado un sistema de CRM con el fin de acercarse más a sus clientes y alcanzar el éxito empresarial.

Conoce cuatro de los principales softwares de CRM que existen en el mercado informático y que además son de los más utilizados por las grandes corporaciones.

PeopleSoft: Elabora un reporte de los resultados relacionados con el incremento de ingresos, reducciones en inversiones inadecuadas y en los ciclos de venta.

Herramienta útil que transforma la información compleja en datos sencillos para luego establecer estrategias de negocios.

Navision: Pensada para el e-business. Ofrece la posibilidad de saber con anticipación cuáles serán los resultados posibles de cualquier emprendimiento ligado con esta nueva forma de negocio.

Solomon: Con esta herramienta los usuarios que utilizan el sistema pueden modificar la información de forma sencilla.

Es una de las favoritas entre las empresas debido a la automatización de sus funciones, entre las que destaca la generación de reportes analíticos, gráficos de evaluación, solicitudes de pago, etiquetas y cartas.

MySAp CRM: Una de las más complejas e integrales. Conlleva una reducción de costos, ya que por su grado de dificultad las empresas suelen contratar un proveedor ASP con pagos fijos mensuales.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.