En los últimos años, muchas empresas han incorporado un sistema de CRM con el fin de acercarse más a sus clientes y alcanzar el éxito empresarial.

Conoce cuatro de los principales softwares de CRM que existen en el mercado informático y que además son de los más utilizados por las grandes corporaciones.

PeopleSoft: Elabora un reporte de los resultados relacionados con el incremento de ingresos, reducciones en inversiones inadecuadas y en los ciclos de venta.

Herramienta útil que transforma la información compleja en datos sencillos para luego establecer estrategias de negocios.

Navision: Pensada para el e-business. Ofrece la posibilidad de saber con anticipación cuáles serán los resultados posibles de cualquier emprendimiento ligado con esta nueva forma de negocio.

Solomon: Con esta herramienta los usuarios que utilizan el sistema pueden modificar la información de forma sencilla.

Es una de las favoritas entre las empresas debido a la automatización de sus funciones, entre las que destaca la generación de reportes analíticos, gráficos de evaluación, solicitudes de pago, etiquetas y cartas.

MySAp CRM: Una de las más complejas e integrales. Conlleva una reducción de costos, ya que por su grado de dificultad las empresas suelen contratar un proveedor ASP con pagos fijos mensuales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL