El reto de Motorola para los fans de U2

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

em35-motorokr-u2.jpgMéxico, D.F.- Motorola implementa la segunda etapa de su campaña También estamos locos por U2, que lleva el tí­tulo de Sabelotodo U2. Esta iniciativa de comunicación se ejecuta a través de estrategias de mercadotecnia móvil y viral, porque se emplean todas las herramientas y funciones de los teléfonos celulares de la compañí­a para acercarse al público objetivo.

Las actividades BTL se ligarán con una promoción “”vigente hasta el 25 de julio”” que se aplica a manera de trivia o quiz, en donde los usuarios deben responder cinco preguntas acerca de la trayectoria de la banda y vida de los integrantes de la misma. Como apoyo para solucionar estos pequeños cuestionarios, Motorola despliega pistas en YouTube, redes sociales o a través de llamadas telefónicas automáticas y mensajes SMS.

Las personas que respondan correctamente serán acreedoras a premios como dispositivos de la marca con el material precargado de U2, accesorios bluetooth, libros y discos de la agrupación irlandesa.

Paulo Araujo, gerente de marketing digital de Motorola para América Latina, señaló que es la primera vez que la empresa lanza una plataforma promocional, mediante el uso de medios online. “Es un orgullo ofrecerle a nuestros usuarios acciones innovadoras que les brindan la mejor experiencia posible con la marca y los medios de comunicación. Además, fue pensada especialmente para los fans de U2.”

equipos-motorola-u2-02.jpg

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.