El PlayStation Classic ya está disponible y parece ser que no le encantó tanto a los gamers

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El PlayStation Classic llegó al continente europeo, en donde no logró hacerse con buena críticas, especialmente por sus controles.

Después del éxito que Nintendo tuvo al relanzar sus plataformas de videojuegos en ediciones mini, era bastante lógico que otras empresas aprovecharan el amor que ha surgido en la gente por la nostalgia y también sacaran versiones miniatura de sus juegos. Uno de los más esperados por muchos gamers y milennials era el PlayStation Classic, el cual ya ha llegado a algunas partes del mundo como España, país en el que ha recibido distintas malas críticas, por no satisfacer las expectativas que las personas tenían de la plataforma, sobre lo cual te platicamos en las siguientes líneas.

Vía Twitter, muchas de las personas que han tenido la oportunidad de adquirir un PlayStation Classic han comentado que su principal problema radica en los controles, lo cuales no están disponibles en versión analógica (para quienes no lo recuerden, estos aparatos tenían palancas analógicas, además de botones). Otro de los detalles que desconcertó considerablemente a las personas es que el cable de los mandos es demasiado corto.

Sin embargo, incluso antes de que estuviera disponible la plataforma, ya había causado la suspicacia de los gamers y los milennials que deseaban adquirirla. ¿El motivo? La selección de 20 juegos que iban a estar integrados en la plataforma.

Ha sido tal la decepción de los consumidores ante la plataforma que hay personas que ya han subido tutoriales a YouTube para desbloquear la opciones de emulador con las que cuenta este dispositivo, inspirado en la plataforma que marcó un antes y un después en la historia de los videojuegos.

Particularmente en México, el PlayStation Classic tendrá un precio sugerido de 3,499 pesos, superior a los 99 euros en los que se está comercializan en el viejo continente. Además de esto, de acuerdo con el sitio especializado en videojuegos y entretenimiento, Atomix, se estima que será hasta el 10 de diciembre cuando llegue a Colombia, chile, Perú y Bolivia, mientras que a México, Uruguay y Paraguay llegaría hasta el 14 de dicho mes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.