El piso, espacio para llegar a todo cliente meta

133
ooh en el piso
ooh en el piso

Ya que hay distintos medios para hacer publicidad, el marketing BTL pretende hacer uso de los espacios que pocos consumidores esperan.

Uno de los recursos que son de impacto y son de gran alcance son los pisos.

OOH, el es piso de todos

Contrario a la idea de que la publicidad se dirige a personas que llevan la frente en alto, las campañas innovadoras también pueden transmitirse mediante un mensaje puesto en el suelo. Todo aquel que camina con la cabeza gacha o los saben en donde pisan, se van a enterar.

Esta campaña además de aprovechar el relieve que le da la forma del suelo, ivita a sus receptores a la innovación.

ooh en el piso

Aquí se utilizó el piso para hacer un juego básico de sopa de letras. Así como esta biblioteca se promueve con mensajes entre palabras escondidas, otras marcas pueden ocultar sus mensajes en dinámicas similares.

ooh en el piso

Este ejmplo es muy simple, sólo puso una gotita pintada con un color que resalta en el suelo, el mensaje ni si quiera presenta el nombre de una tienda, sólo hace alusión a una campaña que está por llegar.

ooh en el piso

Pero si de lo que se trata es de brillar, los museos logran salir de lo normal. Un adoquín de color con un mensaje contundente es lo único que se requiere para atraer al consumdor.

ooh en el piso

Por último, un ejemplo gráfico de un servicio mandado a traer. Si un mecánico se necesita para salir del estacionamiento, esta marca se puso en el lugar preciso. Una imagen con los datos de contacto es lo único que el cliente requiere.

ooh en el piso

Estos mensajes son contundentes, el cliente meta al que llegan los mensajes son todos los peatones. Por esto funcionan esta técnicas.