El festival de Cannes presenta su archivo de piezas creativas

cannes-lions-logo-220609Cannes, Francia.- Como parte de las actividades posteriores al Festival Internacional de Publicidad de Cannes, se pone a disposición del público un archivo con más de 230 mil piezas creativas clasificadas en las categorí­as de film, prensa, exteriores, mercadotecnia directa, interactivo, radio, promociones, diseño, relaciones públicas, así­ como de las divisiones especiales de Titanium y campañas integrales.

Más notas sobre el festival de Cannes:
Grandes premios de promoción, marketing directo y RP
Shortlists para las categorí­as BTL en Cannes
22 mil 652 piezas creativas registradas para el festival de Cannes

La compilación incluye los trabajos que se han expuesto durante 20 años, en este certamen de comunicación comercial. Cabe mencionar, que en este acervo se añaden las participaciones que se registraron en la edición 2009 del festival.

Por otro lado, como servicios adicionales, los usuarios pueden crear un playlist para que guarden sus piezas favoritas y tengan la posibilidad de compartir los archivos con más usuarios.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.