El evento de la semana es el estreno de John Wick 3: Parabellum

Para John Wick 3: Parabellum, el famoso sicario vuelve para sobrevivir después de que se pone precio por su cabeza en todo el mundo.

85

Hay actores que, ya sea por sus actuaciones o incluso por su aspecto físico, se convierten en un ícono. Keanu Reeves es uno de los actores con uno de los rostros más conocidos en todo el mundo del cine, quien ha interpretado a personajes tan icónicos como Neo en la saga de Matrix y que ha tenido la oportunidad de trabajar con gigantes de la actuación como Diane Keaton, Winona Ryder o Ella Fanning. el histrión tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los sicarios más peligrosos en la pantalla grande: John Wick, papel que vuelve a interpretar en John Wick 3: Parabellum (John Wick Chapter 3: Parabellum, 2019), cuyo estreno es nuestro evento de la semana.

De acuerdo con datos de IMDb, el presupuesto de producción de John Wick 3: Parabellum es aproximadamente de 55 MDD, mientras que para la primera cinta de esta trilogía fue de 20 MDD en tanto que para la segunda se invirtieron, en un estimado, 40 MDD.

Aún no existen datos sobre cuánto se estima que podría recaudar en taquilla John Wick 3: Parabellum; sin embargo, hasta el momento, la primera película de la saga del sicario ganó 88,761,661 dólares, en tanto que el segundo filme de la trilogía se hizo con 171,539,887 dólares, lo cual no sólo muestra que hay interés por parte del público por la franquicia, sino que sí se puede llegar con cierta facilidad al retorno de inversión.

John Wick 3: Parabellum tiene una duración de 2 horas con 10 minutos, además de que su clasificación es R. Entre el talento, además de Keanu Reeves, se encuentra Halle Berry, Ian McShane, Laurence Fishburne y Anjelica Huston.

La película trae de vuelta al famoso sicario, cuya cabeza tiene un precio millonario en todo el mundo después de haber asesinado a un miembro de su misma profesión, lo cual hace que asesinos de todo el mundo vayan a buscarlo.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL