El evento de la semana es el estreno de El Depredador

La nueva cinta de esta saga llega a los cines mexicanos este fin de semana.

627

La idea de que el ser humano no sea el cazador, sino la presa es algo que sin duda alguna inquietó a más de uno cuando tuvieron oportunidad de ver en la pantalla grande Depredador (Predator, 1987), cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y que es considerado como uno de los thrillers de ciencia ficción más icónicos de los 80 y que ha dado lo suficiente para generar una franquicia de secuelas y reboots, siendo El Depredador (the Predator, 2018), el más reciente de todos. Esta película llega este fin de semana a los cines mexicanos, por lo que la hemos seleccionado como nuestro evento de la semana.

De acuerdo con datos de Box Office Mojo, sitio especializado en estadísticas de cine, El Depredador tuvo un presupuesto de producción de 88 MDD, el mayor del que se tienen registro en toda la franquicia, además de que es la que más tiempo dura, con una hora y 48 minutos.

El Depredador, película distribuida por Twentieth Century Fox (según información de IMDb), tuvo un estreno anticipado el pasado 16 de septiembre en otras partes del mundo, donde, en su primer fin de semana, logró hacerse con 24,632,284 MDD, a lo cual habrá que sumarle lo que se genere este fin de semana en México. Sin embargo, se encuentra lejos de alcanzar los 38,291,056 MDD que se llevó Alien vs. Depredador (Alien Vs Predator, 2004).

Cabe destacar que hasta el momento, El Depredador ha logrado hacerse con una taquilla mundial de 66,242,083 MDD. Cabe destacar que cuenta con las actuaciones de Thomas Jane, Boyd Holbrook, Travente Rhodes y Jacob Tremblay, entre otros.

La película nos cuenta la historia de cómo la raza de los depredadores regresa a la Tierra después de que un niño accidentalmente los llama al planeta. un grupo de soldados y una profesora de ciencias serán los encargados de hacerles frente a estos cazadores intergalácticos, quienes se han mejorado por medio de la manipulación genética.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL