El Corte Inglés lanza la nueva web de su supermercado y hace entregas el mismo día

Aunque esta iniciativa de entregar productos el mismo día no es nueva, sí es una gran ventaja competitiva frente a otras empresas.

544

El e-commerce se ha posicionado bastante bien ante el público, en gran medida por las facilidades de compra que tiene y por la seguridad en los pago que maneja. Sin embargo, hay un punto en el que aún los puntos de vuelta convencionales le ganan a los digitales: en un retailer físico, el cliente puede llevarse al momento lo que compra, mientras que en el comercio electrónico, tenía que esperar días hasta que llegara su artículo. Esto ha cambiado considerablemente, puesto que algunas empresas, como por ejemplo El Corte Inglés, han trabajado para que la logística facilite las entregas el mismo día.

Por medio del nuevo sitio web del supermercado de El Corte Inglés, esta empresa se compromete a realizar entregas de alimentación el mismo día que se hacen, siempre y cuando se realicen antes de las 12 horas del día, lo cual ha sido considerado como un reto para Amazon, de acuerdo a sitios como Ver bolsa.

Cabe destacar que otras de las cualidades con las que cuenta esta nueva web de supermercado de el Corte Inglés es que hará que los clientes puedan realizar la compra mucho más fácil, además de que las ofertas podrán estarán agrupadas para que sean más sencillas de encontrar.

Sin embargo, esta no es la primera vez que El Corte Inglés busca optimizar sus envíos, puesto que para finales del 2015, sitios como Cinco Días (subdominio de El País), reportaron que este retailer electrónico ofrecía la opción a los clientes de tener los productos que compraban en dos horas después de realizar el pedido, tomando en cuenta la disponibilidad en el stock y el lugar de la entrega.

Sobre la nueva web de supermercado de El Corte Inglés, otra de las cuestiones que hay que destacar es que los productos son preparados muy cuidadosamente para que lleguen en buenas condiciones a los clientes.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL