El Corte Inglés lanza app para promover la salud y su programa de lealtad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta aplicación recoge los pasos del usuario e indica cuánto dinero puede acumular en una media trimestral.

El Corte Inglés decidió pagar a quienes logren llevar una vida sana, y para hacer esto una realidad lanzó “vidaMovida”, se trata del primer seguro de vida que premia a las personas que caminan.

De acuerdo con información de la propia compaía, esta aplicación recoge los pasos del usuario e indica cuánto dinero puede acumular en una media trimestral. Este dinero se podrá solicitar a través de la Tarjeta Regalo El Corte Inglés, según lo acumulado de trimestres anteriores.

La recomendación de la tienda es de 10 mil pasos diarios, ya que hacer ejercicio es fundamental para mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades. “Caminar es la forma de ejercitarse más sencilla y adecuada para personas de todas las edades, y ahora, además tiene premio”, apunta la tienda en su página web.

De acuerdo con la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad Mórbida y de las Enfermedades Metabólicas (SECO), la prevención en España no ha sido suficiente para frenar los casos de obesidad por lo que es necesario hacer campañas y políticas para frenar esta problemática. Sin embargo, cabe señalar que los españoles no se perciben como obesos, según la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO), el 82.2 por ciento de las personas que padecen obesidad no se perciben como obesas.

El Corte Inglés en el sector retail español

El Corte Inglés es una de las marcas de retail que cuenta con una buena reputación, así lo dio a conocer el estudio Éxito Empresarial realizado por Advice Strategic Consultants.

Según el estudio, entre las principales razones de estos resultados son las constantes campañas que realizan las marcas estudiadas como CaixaBanl, Telefónica, Banco Santander, BBVA, entre otros. De modo que, los patrocinios, las estrategias en medios de comunicación, campañas de publicidad y redes sociales son importantes para tener una mayor presencia en la vida del consumidor.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.