Un comercio pequeño ha decidido enfrentar al gigante del comercio electrónico al exhibir en un ventanal un mensaje para éste.

Fish Eddy vs. Amazon
Fish Eddy atacó a Amazon en una cartelera. Foto: Business Insider

Se trata de Fish’s Eddy, una tienda de Nueva York, y en una de sus ventanales se puede ver un cartel que dice:

“F*ck Amazon

Fishs Eddy

Is PRIME”

Dicha manifestación se podría pensar como el sentimiento al que se enfrentan las pequeñas empresas que también tienen su comercio online ante las grandes marcas que pretender abarcar todo el gremio.

Este comercio, que pone a disposición del consumidor desde platos hasta otros ingeniosos utensilios para el hogar, vive la realidad actual de competir ante Amazon y otros grandes del retail online.

En la actualidad, Amazon es la imagen que en su apogeo fue Walmart para los comercios minoristas que perdieron su rentabilidad al enfrentar las amplias opciones que ofrecía a los clientes. Así, el retailer online por excelencia es el enemigo público que pone en riesgo de desaparición a muchos negocios independientes.

Sin embargo, no hay que dejar de lado las bondades de contar con las garantías de Amazon, toda empresa y millones de usuarios han visto cubiertas sus necesidades gracias a éste.

Pero, por otro lado, no todo está en las arcas de Amazon, así que las marcas pequeñas o medianas deben de atender con su ingenio e innovación inigualable para no perder el terreno ganado.

Incluso, en la actualidad se dice que Amazon está por entrar en el ámbito de las bienes raíces.

Las ventas totales de Amazon Prime Day en todo el mundo este 2017, ascendieron a un estimado de 2,41 mil millones de dólares. Prime Day fue creado en 2015 para celebrar el vigésimo cumpleaños de Amazon, y los compradores necesitan ser miembros de Amazon Prime para aprovechar las ventas.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL