El Avatar en alta definición de Panasonic

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sus pantallas y monitores se asociaran con la cinta hollywoodense.

Panasonic Avatar 3DCIUDAD DE Mí‰XICO.- Panasonic es una de las marcas que patrocina a la pelí­cula Avatar, dirigida por James Cameron y para hacer efectiva dicha estrategia, implementará una campaña de comunicación en conjunto con 20th Century Fox y Lightstorm Entertainment.

Notas relacionadas con Panasonic y la pelí­cula Avatar:

Panasonic presenta cámaras de alta definición
Lumix se adapta por la mejor imagen
Coca-Cola Zero es patrocinador de Avatar

Ver galerí­a

Las acciones BTL que desarrollará Panasonic se ejecutarán en los puntos de venta, además se aplicarán promociones en las salas de cine y se realizarán actividades de relaciones públicas. También se contará con el apoyo de medios masivos como televisión, periódicos, revistas, espectaculares y parabuses.

Además, la firma de electrónica tiene presencia en ferias y exposiciones, tal como sucede en la Semana Nacional Pyme 2009 dentro del pabellón Japan Brand Exhibition.

Con esta estrategia, Panasonic busca difundir su liderazgo como fabricante de productos tecnológicos y audiovisuales.

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.