120 egresados de la institución se especializaron en temas sobre mercadotecnia BTL

4to Diplomado en BTLSAN DIEGO.- La cuarta generación del Diplomado en Below The Line de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) concluyó el curso en la University Of San Diego. En esta última etapa, con duración de tres dí­as, participaron ponentes como ílvaro Rattinger, director de operaciones de la revista Merca2.0, además de la presencia de Jodi Waterhouse, directora de la institución universitaria.

Más notas sobre la Escuela de Mercadotecnia:

Diplomado de Mercadotecnia para Niños: la verdad para las marcas
Comienza tercer diplomado BTL
Más de 100 egresados: Escuela de Mercadotecnia (EDEM)

Visualizar imagen

Durante este última edición del diplomado participaron directivos como Etna Luis Rueda (gerente de trade marketing de Mabe), Ixchel Agna Ugalde (gerente de marca regional de Cuanda), Luis Felipe Dí­az (director de NOUS Comunicación), Alejandra Joaquí­n (desarrolladora de nuevos proyectos para Joaquí­n y González), Adrián Quiroz (director de Unlimited Ideas) y Erick López (director general de Punto Azul Publicidad). í‰stos alumnos forman parte de los 120 egresados de la EDEM.

Algunos temas que se incluyeron en el programa académico se relacionan con las herramientas below the line empleadas en la comunicación comercial, el proceso de planeación de una campaña en este ámbito y los recursos creativos que se aplican en una estrategia.

[singlepic id=540 w=320 h=240 float=right]

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL