E-tailer mexicano promociona Pokémon Go, aunque no sea legal en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
El juego que está causando sensación entre los usuarios es Pokémon Go. Una victoria, sin duda para Nintendo, que logró hacer de este lanzamiento todo un fenómeno viral en Internet. Sin embargo, este juego móvil no ha sido lanzando en el mercado mexicano lo que significa que su uso en el país es prácticamente ilegal. Aún así, hay e-tailers que han encontrado en esta aplicación el arma perfecta para promocionarse.

El juego que está causando sensación entre los usuarios es Pokémon Go. Una victoria, sin duda para Nintendo, que logró hacer de este lanzamiento todo un fenómeno viral en Internet. Sin embargo, este juego móvil no ha sido lanzando en el mercado mexicano lo que significa que su uso en el país es prácticamente ilegal. Aún así, hay e-tailers que han encontrado en esta aplicación el arma perfecta para promocionarse.

Tal es el caso de Mercado Libre, quien se dio a la tarea de invitar a los usuarios a disfrutar de este juego de realidad aumentada, donde los pokemones se salieron de la consola para arribar a los teléfonos inteligentes de los usuarios.

“Atrapa a los Pokémon y obtén una experiencia sin igual con los mejores teléfonos inteligentes para desplegar realidad aumentada”, dice el e-tailer, en busca de poner a disposición de su target dichos dispositivos. Aunque, después agrega “aquí las opciones que te permitirán disfrutar al máximo del juego, cuando esté disponible en México”.

Dentro de la oferta del e-tailer están 10 marcas de teléfonos, algunos de gama alta, otros de gama media, pero todos con las especificaciones necesarias para adentrarse en la pokemanía actual.

Samsung Galaxy S7 Edge
En este smartphone de gama alta podrás sacar ventaja de la nitidez de sus imágenes vinculadas al Dual Pixel que permite enfocar los objetos y lugares tan rápido como lo harías con tus propios ojos.

Iphone 6s
Con la nueva versión de Iphone podrás gozar de la velocidad de su procesador, alta velocidad de navegación y excelente calidad de imagen en su pantalla.

HTC 10
Podrás captar a los Pokémon con la  primera cámara del mercado con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera que le permite tener un excelente desempeño en el autofocus y la preservación de la textura, haciendo una gran opción para tomar objetos en movimiento o capturar un paisaje en detalle o tomas arquitectónicas.

Moto X Force
Su batería de alta capacidad se carga en solo 15 minutos y dura 30 horas; tiene un procesador ultra potente que también es un plus cuando de atrapar a los Pokémon se trata; además de que su cámara de 21 MP captura imágenes realistas con cualquier tipo de luz.

Sony Xperia C5 Ultra
Su pantalla de 6 pulgadas, su  procesador octa-core de 64 bits, y sus cámaras de 13 megapixeles tanto al frente como atrás, te permitirán un juego fluido y sencillo.

Xperia Z5 Compact
Su cámara con enfoque automático rápido será tu principal aliada durante la búsqueda de los Pokémon; este smartphone tiene un diseño compacto que te permite llevarlo cómodamente a todas partes ademas de ser resistente al agua y polvo.

Lenovo K5
Un móvil económico con características de gama media; con respecto a la versión anterior tiene un procesador mejorado con mayor CPU y una pantalla que deja atrás la resolución HD para pasarse a una resolución Full HD.

Galaxy Note 5
Las cámaras de este móvil capturan con gran detalle lo que está frente al usuario; su procesador ofrece una excelente experiencia y el lápiz óptico S Pen que parece un bolígrafo tradicional, ofrece un muy buen manejo del juego.

Xiaomi Mi5
Combina un excelente precio con características tope de gama, incluyendo un procesador Snapdragon 820. Su cámara principal es de 16 megapixeles y cuenta con  lector de huellas dactilares, puerto USB Tipo C. Otro teléfono con una batería (de 3000 mAh) de gran calidad y capacidad.

Huawei Honor V8
Es un smartphone con sistema operativo Android  tiene funciones GPS,  y lector de huellas dactilares. Su batería de 3500 mAh, es muy conveniente para el Pokémon Go.

Meizu Pro 6
Por su cámara trasera de 21 MP con autofoco láser, su  cámara frontal de 5 MP, y su  batería de 2560 mAh, también es muy recomendable para los gamers.

Samsung Galaxy S6
La batería es su característica más relevante cuando de jugar se trate. La velocidad de carga es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores.

Huawei P8
Su principal cualidad está en su cámara de alto desempeño y una calidad de construcción superior.

Iphone 6s Plus
Este modelo cuenta con estabilización óptica de imagen en su cámara, y una batería que permite hasta 24 horas de uso en forma continuada; sin duda dos características importantes para los amantes del videojuego.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.