DuPont en el Papalote Museo del Niño

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Muestran las alternativas que pueden cambiar el medio ambiente.

dupont logoCIUDAD DE Mí‰XICO.- DuPont anunció el patrocinio de la exposición Cambio Climático que estará abierta al público hasta el 25 de abril de 2010 en el Papalote Museo del Niño. Esta acción corresponde a la misión de la compañí­a por ejecutar actividades relacionadas con la sustentabilidad.

Más notas sobre responsabilidad social:
Juntos por un mundo con agua
Procter & Gamble, el arte, los niños y su responsabilidad
Nestlé cumple 80 años de ser sustentable

Guillermo Kareh, vicepresidente de asuntos legales de DuPont México y director de comunicaciones corporativas para América Latina, comentó que la compañí­a siempre busca fuentes alternas de energí­a, así­ como procedimientos que permitan el uso eficiente de recursos naturales.

“Al ser una empresa orientada a la ciencia y la investigación, nuestros cientí­ficos están comprometidos en encontrar oportunidades que se traduzcan en nuevos productos y tecnologí­as sustentables, que ofrezcan un valor agregado a nuestros clientes”, señalo Kareh.

La muestra abordará temas como el efecto invernadero, emisiones de CO2, conservación y uso eficiente de energí­a como la solar, eólica o nuclear.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.