Dunkin’ Donuts planea entrega a domicilio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Dunkin Donuts
La franquicia estadounidense que en enero de 2015 firmó un acuerdo con la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter para abrir más de 100 restaurantes en México en los próximos años planea entregar sus productos a domicilio.

La franquicia estadounidense que en enero de 2015 firmó un acuerdo con la subsidiaria mexicana de Sizzling Platter para abrir más de 100 restaurantes en México en los próximos años planea entregar sus productos a domicilio.

Notas relacionadas:
#WWDC15: Cómo Apple Pay seguirá revolucionando la forma de pago en las empresas de retail
Cómo cinco cadenas de retail han hecho de la compra una grata experiencia
Cadena premium de retail apunta a los millennials con un nuevo formato

Y es que los directivos de la compañía confían en que el futuro de los negocios está en la entrega a domicilio. En una entrevista a la cadena CNBC su CEO, Nigel Travis dijo que pronto podrían contar con este servicio y entregar hasta la puerta de sus consumidores su café, donas y demás platillos.

“Por el momento estamos desarrollando un sistema para ordenar vía móvil. Estamos haciendo una prueba privada, lo haremos en más público a finales de este año”, afirmó Travis.

Esta noticia de este retailer se da a conocer en un contexto en el que ya varias empresas se han sumado a esta tendencia de entrega a domicilio, por ejemplo McDonald’s, Starbucks y Chipotle lo han hecho a través de la app Postmates.

En la entrevista citada Travis dijo que el modelo de entrega a domicilio puede ser una realidad una vez que se terminen las pruebas de orden vía móvil el próximo año, aunque confesó que aún faltan varias mejoras del producto.

JStone / Shutterstock.com
JStone / Shutterstock.com
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.