Draftfcb y Catapult cuidan las promociones en Del Monte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La compañí­a divide su presupuesto publicitario para que dos agencias desarrollen su marketing promocional.

Del Monte Foods LogoESTADOS UNIDOS.- Del Monte Foods elige a dos agencias como las responsables del desarrollo de estrategias de promociones y de shopper marketing. La compañí­a asigna operaciones de acuerdo con sus divisiones de negocio.

Notas relacionadas con promociones:

El deporte de “brujas” de Taco Bell
El playlist de Powerade
Bimbo tiene dos en uno

Catapult Action Baise Marketing será la empresa encargada de las campañas que Del Monte aplique para sus marcas de bienes de consumo. Por ejemplo, College Inn, Contadina y S&W. Mientras, Draftfcb creará las iniciativas de comunicación para las firmas de comida para mascotas.

De acuerdo con Nielsen, durante el 2008, el corporativo invirtió 1.3 millones de dólares en publicidad para su división alimentos y 7.4 millones se destinaron a los esfuerzos de mercadotecnia en el segmento de animales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.