Dr. Martens prende a su target con evento de apertura

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En medio de un ambiente musical y con la presencia de personalidades como DLD, Sergio Arau y Chema Torre, Dr. Martens, la marca británica de calzado industrial, inauguró su tercera boutique en México.

En medio de un ambiente musical y con la presencia de personalidades como DLD, Sergio Arau y Chema Torre, Dr. Martens, la marca británica de calzado industrial, inauguró su tercera boutique en México.

Más notas relacionadas:
7 puntos a considerar antes de aperturar un punto de venta
Costco anuncia su primera apertura de tienda en Saltillo
Reebok Concept Store, reapertura en el sector retail

Este nuevo punto de venta responde a la adecuación de la marca a nuevos públicos y sectores que demandan su calzado, y en específico modelos de la línea Made in England, Elite, así como la incursión de algunas prendas de la línea de ropa de Dr. Martens.

Las puertas del inmueble se abrieron al público en general desde las 11 de la mañana del 2 de julio. A las 5 de la tarde, dos filas a los costados de la tienda daban la vuelta a las respectivas calles, pues los aficionados de la marca querían estar dentro del evento donde se presentaría esa noche: Dasha, Ventilader, Apolo, La Lupita y un DJ Set de Midi (Moenia).

A las 8:15 de la noche se hizo el corte de listón, que en realidad se trató de una agujeta amarilla, aludiendo al distintivo clásico y único de Dr. Martens.

Checa las imágenes:

7 DLD
DLD
6 RUBE¦üN ALBARRAN
Rubén Albarrán
Interior Tienda primer piso
Primer piso
4 DESAMARRE DE AGUJETA
Corte de listón

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.