Domino’s Pizza Hero: prepara y ordena tu propia pizza desde tu iPad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Estados Unidos.- Una nueva aplicación de Domino’s Pizza para iPad permite a los fanáticos de la cadena de comida rápida aprender a preparar pizzas y hacer sus propias creaciones compitiendo con otros jugadores.

Domino’s Pizza Hero es la nueva aplicación exclusiva para iPad y iPad2 que logra crear una verdadera experiencia de marca invitando a los consumidores a ordenar sus recetas originales.

La app ofrece un tutorial para aprender paso por paso el proceso de preparación de una pizza Domino’s; además 11 niveles de juego donde se pondrán a prueba las habilidades del usuario para untar salsa, acomodar ingredientes, poner el queso, hornear y cortar contra reloj.

En el último nivel llamado The Rush, los fanáticos podrán a prueba sus habilidades para preparar el mayor número de pizzas que puedan para la noche más ocupada del año.

Una de las mejores caracterí­sticas de la aplicación, es la posibilidad de ordenar creaciones propias. Los usuarios pueden pedir la entrega de una receta original a través de su iPad.

La marca asegura que el procedimiento que los usuarios siguen en la app es el mismo con el que se preparan sus pizzas, además advierte que habrá actualizaciones en el futuro.

Las aplicaciones publicitarias para dispositivos móviles son muy populares, pero Domino’s se distinguió con una propuesta que tiene muchas posibilidades de generar buen engagement y sin duda más ventas.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.