España.- La agencia Diana Media Group (DMG) implementa una campaña de comunicación BTL que incluye street marketing, marketing viral y marketing interactivo, el objetivo es promover el nuevo reality show Granjero busca esposa, que se transmite por canal cuatro.

La primera etapa consistió en que un dúo de mujeres rodearon el estadio del Camp Nou, en el encuentro de futbol del Barcelona contra Real Madrid, vestidas de novias y con un cartel que rezaba Busco Granjero por amor. De forma paralela, un actor vestido de granjero desfiló por plazas públicas y portó un letrero que decí­a Lo que hacemos por amor es sorprendente; mientras que una aspirante a esposa caminaba por las calles interactuando con la gente, en busca de dicho personaje.

La acción estuvo reforzada en internet, con la ayuda de bloggers que dedicaron espacio a la campaña en sus respectivos sitios. Estos lí­deres de opinión, recibieron kits del programa de TV, pudieron descargar contenido exclusivo y compartirlo con sus lectores.

Además, se creó un perfil en facebook y se repartieron MAPU’s en diversos restaurantes, que acostumbra visitar el target.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL