Disney anuncia contrato multianual de licenciamiento con Mattel

Disney anuncia contrato multianual de licenciamiento con Mattel

Disney y Mattel anuncian un acuerdo multianual de licenciamiento global para las franquicias de Disney Princesas y Frozen. Mattel tendrá los derechos de comercialización global tanto de las muñecas como figuras, juegos y publicaciones. La colección se espera que se lance a comienzos del 2023.

Richard Dickson, Presidente and Chief Operating Officer (COO) de Mattel mencionó en un comunicado: “Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida de vuelta a las líneas Disney Princesas y Frozen. Como líder mundial en muñecas, esperamos traer nuestro enfoque único de Mattel Playbook a la gestión de marca, experiencia en productos y marketing, y una atención incesante a los detalles y la calidad para crear líneas innovadoras e inspiradoras para estas historias y personajes icónicos”.

El nuevo arreglo de licenciamiento se agrega al actual contrato de Mattel de las líneas Toy Story y Cars de Pixar Animation Studio, y el recién anunciado contrato de licenciamiento global de Lightyear.

Por su parte, Stephanie Young, Presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing de Disney declaró: “El coraje y la compasión que se encuentran en nuestras historias y personajes de Disney Princesas y Frozen continúan inspirando a los fanáticos de todo el mundo. Al promover nuestra relación de largo plazo con Mattel, esperamos expandir los mundos de Disney Princesas y Frozen, introduciendo una nueva e innovadora era para estas queridas franquicias, a través de productos cautivadores y oportunidades de juego”.

Mediante el acuerdo, Mattel desarrollará muñecas basadas en Disney Princesas, incluidas Aladdin, La Bella y la Bestia, Valiente, Cenicienta, La Sirenita, Mulan, Pocahontas, La Princesa y el Sapo, La Bella Durmiente, Blancanieves y los Siete Enanos, Enredados, Disney Frozen, La Sirenita Live Action, Moana D+ Series, Tiana D+ Series, Aladdin Live Action, La Bella y la Bestia Live Action, Cenicienta Live Action y Mulan Live Action.

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.