La empresa Guess se expande a nivel internacional con su nueva imagen de tiendas. Bauru, en São Paulo, es la primera ciudad de América Latina en recibir el nuevo concepto visual que la marca ha estado manejando en sus locales durante este 2016.

La concept store de Guess se encuentra en el tercer nivel del Boulevard Shopping Bauru. De acuerdo con representantes de la firma en Brasil, el proyecto tiene como objetivo dar mayor atención al producto a través de un diseño de luces más claro.

Además, Guess tiene prevista la inauguración de 10 tiendas más bajo este concepto en el mercado brasileño, en lo que resta del 2016.

Esta nueva estrategia de marca apunta a un esfuerzo de Guess por sobrellevar su difícil situación financiera. En el primer trimestre del año financiero 2016, la firma registró pérdidas por 25.2 millones de dólares, frente a las ganancias de 3.3 millones de dólares en el ejercicio anterior.

Como parte de la transición de la compañía, a mediados del año pasado, Paul Marciano se retiró de su puesto de consejero delegado del grupo, para dar entrada a Víctor Herrero como nuevo CEO.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL