diplomado mercadotecnia para niñosMéxico, D.F.- La Escuela de Mercadotecnia amplí­a y fortalece su oferta educativa con el nuevo diplomado sobre Mercadotecnia para Niños, el cual responde a las necesidades de las marcas por conocer a este segmento de consumidores que proporcionan insights valiosos para el desarrollo de productos o branding.

Más notas sobre aspectos académicos del marketing:
Más de 100 egresados: Escuela de Mercadotecnia (EDEM)
Comienza tercer diplomado BTL
Below The Line Conference 2009, el espacio estratégico actual

Debido a que la información que proporciona el público infantil, acerca de bienes y servicios, denota honestidad, los anunciantes requieren de las herramientas que les permitan crear las estrategias y comunicación adecuada para este sector de la población.

El objetivo del diplomado es conocer a profundidad los hábitos de consumo (de productos y medios) para lograr que los mensajes publicitarios sean impactantes. Los asistentes al programa académico fortalecerán sus habilidades de marketing, con actividades prácticas como un focus group en vivo con niños y los casos de éxito de marcas internacionales.

El diplomado Mercadotecnia para Niños iniciará el 13 de noviembre y tendrá un costo de 29 mil pesos más IVA (incluye materiales de estudio, diploma y cena de graduación para el alumno). La sede del curso, limitado a 20 participantes, será el Conference Center de la Torre Mayor, ubicada en la ciudad de México.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL