Diesel lanza colección web

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La campaña de lanzamiento de la lí­nea de ropa interior Fresh & Bright, de Diesel, se encuentra en internet y disponible en la página www.diesel.com y redes sociales. Es a través de superhéroes que la marca presenta sus productos y los usuarios intentaran quitarle su traje y obtener su poder a través de la web.

Más sobre Diesel:
Conoce a las marcas más cool de este año
Un viral de la patada con Diesel
Only the Brave está en el Below the Line

Es una colección llena de color y se ve personificada a través de Mr. Naker (el hombre capaz de desnudar a las mujeres, en su mente), Lalalady (la diva que convierte a sus oponentes en fans), Supperman (el héroe que se abre puertas a donde vaya), Miss Dismiss (la mujer inaccesible que sabe mantener a los hombres a distancia) además de Dr. Score, Iron Boy (el hijo oculto de Iron Man) y Mistress of Puppies.

2dieselweb550

La estrategia de mercadotecnia interactiva se ha lanzado a todos los paí­ses en los que la marca tiene presencia. Fue desarrollada por la agencia española DoubleYou mientras que la parte estética estuvo a cargo de The Mushroom Company.

dieselweb550

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.