DiDi inicia su expansión en el mercado mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Actualmente, DiDi opera en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua.

DiDi, la plataforma móvil de transporte, inició el reclutamiento de conductores para comenzar operaciones en seis ciudades de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Según reportes de El Financiero,  Juan Andrés Panamá, líder de Operaciones de la Región Norte en DiDi, con este lanzamiento la plataforma afirma su confianza en el mercado mexicano. Actualmente, DiDi opera en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Tijuana, Mérida, Mexicali y Chihuahua.

Se estima que próximamente la compañía tenga presencia en Ciudad Juárez, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guasave y Los Mochis .

Beat, es otra plataforma de transporte móvil que recientemente inició operaciones en el mercado mexicano; app que competirá directamente contra firmas como Uber y Cabify.

De acuerdo con información de Beat, la intención de la compañía es reclutar diez veces más conductores en la Ciudad de México de los que tiene en otras ciudades de América Latina, con la finalidad de convertir a México en su mercado más grande de importante de la región.

Actualmente, Beat tiene presencia en ciudades como Atenas, Grecia; Lima, Perú; Santiago, Chile; Bogotá y Colombia.

Te recomendamos: Beat, la nueva experiencia de viaje que llegará a la CDMX.

Con la finalidad de conocer a los principales jugadores del mercado global de operadores de transporte, el reporte Who will win the race to autonomous cars? de la firma de servicios financieros UBS AG muestra el valor de mercado de los operadores clave de transporte desde mayo durante 2018. Los resultados indican que la compañía china de transporte en automóvil Didi Chuxing se valoró en unos 56 mil millones de dólares en mayo de 2018. El ingreso bruto total de la industria alcanzó los 36 mil millones de dólares en 2016 y se espera que supere los 280 mil millones de dólares en 2030.

  • Uber – 72 MMDD
  • Didi Chuxing – 56 MMDD
  • Lyft – 11.5 MMDD
  • Daimler – 7.1 MMDD
  • Grab – 6 MMDD
  • Ola – 3.8 MMDD
  • BlaBlaCar – 1.6 MMDD
  • BMW – 0.4 MMDD
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.