Beat es un nuevo servicio de transporte a través de aplicación móvil que llegará a la Ciudad de México. La aplicación funciona igual que otros servicios de transporte. Se solicita un “Beat” con la ubicación y destino del usuario; el conductor “Beat” llega al punto de recogida, y posteriormente, el conductor se dirige a su destino.

El usuario puede viajar seguro porque podrá conocer por adelantado el coche que lo recogerá. Compartir su viaje e infórmale a otros su ubicación específica, y soporte 24/7, según información de la propia marca.

La CDMX será la primera ciudad de México en poner a prueba esta nueva experiencia de transporte. Actualmente, Beat opera de manera activa en Lima, Perú; Santiago de Chile y Bogotá en Colombia.

Te recomendamos: Didi, el servicio chino de transporte privado, llega a la CDMX.

Algunas de los beneficios diferenciados que ofrece Beat a los conductores son:

Recompensas

Retos de manejo: se debe hacer una cantidad de carreras específicas en un cierto bloque de tiempo y de esta manera se puede ganar dinero extra.

Bonos por carrera: se puede ganar una cantidad extra de dinero por cada carreras que realice el conductor y cobrar al instante.

Bloques ganadores: el conductor puede elegir las horas y las recompensas que desea, de esta manera puede manejar por dinero extra además de las ganancias de los viajes.

Programa de referidos

El programa consiste en que mientras más referidos (para nuevos conductores) tenga un conductor, más dinero puede ganar.

Didi es otra plataforma móvil de transporte privado en iniciar operaciones en la Ciudad de México. En noviembre pasado llego al mercado mexicano, proponiendo un servicio más abierto, sustentable, colaborativo y eficiente.

Sin embargo, Uber es la aplicación líder en México. Actualmente, cuenta con más de 200 mil conductores, 8 millones de usuarios y opera en 40 ciudades del país. Cabe señalar que México es el cuarto mercado más importante de la compañía a nivel mundial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL