Este lunes se celebra en Estados Unidos el Día de los Veteranos. Un día festivo que fue establecido por el Congreso de la nación norteamericana en 1938.

Con motivo a las celebraciones del Día de los Veteranos, la ciudad de Nueva York llevó a cabo un desfile como tributo a los veteranos de la nación, organizado por el Consejo de Veteranos de la Guerra Unida en el Madison Square Park. 

“Ustedes regresaron de la guerra y nunca olvidaron a sus amigos que no regresaron”, dijo Trump en la ceremonia de inauguración. “Pero su más grande homenaje es la manera como han llevados sus vidas desde entonces”, subrayó.

Una celebración que une a las marcas

La conmemoración de los veteranos de guerra ha funcionado para que las marcas se sumen a través de campañas de comunicación, principalmente a través de redes sociales, ofreciendo descuentos especiales para mostrar su aprecio a aquellos que han servido a las fuerzas armadas.

En redes sociales, la cadena de pizzerías más grande de Estados Unidos, Little Caesar, impulsó una promoción exclusiva para los veteranos de guerra, la cual consistió en la invitación de un combo gratuito durante el #VeteransDay. 

De igual manera Best Buy se sumó a través de un post en Twitter, destacando la valentía, compromiso y apoyo de los veteranos. 

AutoZone, el minorista estadounidense de repuestos y accesorios automotrices de posventa, es otra de las marcas que se sumó a las congratulaciones de los veteranos en la red social. 

Más tiendas cierran sus puertas en Estados Unidos

El mercado del retail en Estados Unidos ha enfrentado un problema en el último año: el cierre de tiendas. En la última semana Sears y Kmart anunciaron el cierre de 96 establecimientos. La liquidación de las tiendas comenzará el 2 de diciembre después de los eventos de Acción de Gracias y el Black Friday. 

Te recomendamos:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL