Desempaca Virgin Mobile en Perú

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras una larga espera, el primer operador móvil virtual, Virgin Mobile inició esta semana oficialmente sus operaciones en Perú, pero desde hace unos meses inició una campaña de marketing por internet.

Tras una larga espera, el primer operador móvil virtual (OMV), Virgin Mobile inició esta semana oficialmente sus operaciones en Perú, pero desde hace unos meses inició una campaña de marketing por internet.

Los usuarios que se registraron en la página web de la firma de comunicación británica, hasta hace unas semanas, podrán obtener su nueva línea y recibirán como regalo un bono de datos.

El OMV, dirigido a jóvenes de entre 18 y 34 años, será en un primer momento 100% prepago y ofrecerá paquetes de voz y datos a través de la venta de chips.

No obstante, el quinto operador móvil venderá equipos abiertos en alianza con retailers.

Esta compañía es una filial de Virgin Group, un holding empresario creado por el hombre de negocios inglés Richard Branson, y brindará el servicio de OMV en el país tal como lo hace en Australia, Canadá, Chile, Colombia, los Estados Unidos, Francia, India, México, Perú, Reino Unido y Sudáfrica. El primer mercado de Virgin fue el británico, en 1999, lo que la convirtió en la primera OMV del mundo.

Un OMV no cuenta con espectro radioeléctrico propio, por lo que necesita alquilar la infraestructura de operadores existentes.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.