Desempaca Virgin Mobile en Argentina

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Tras la autorización del organismo regulador de Argentina, llega al país la empresa británica Virgin Mobile, que ofrecerá el servicio de telefonía móvil bajo el régimen de operador virtual.

Tras la autorización del organismo regulador de Argentina, llega al país la empresa británica Virgin Mobile, que ofrecerá el servicio de telefonía móvil bajo el régimen de operador virtual.

Virgin Mobile es identificable para el consumidor argentino por su logo en publicidades durante eventos deportivos así como en películas, comenzará a operar como Operador Móvil Virtual (OMV) de telefonía en el país tras haber obtenido el permiso correspondiente por parte del organismo regulador.

Esta compañía es una filial de Virgin Group, un holding empresario creado por el hombre de negocios inglés Richard Branson, y brindará el servicio de OMV en el país tal como lo hace en Australia, Canadá, Chile, Colombia, los Estados Unidos, Francia, India, México, Perú, Reino Unido y Sudáfrica. El primer mercado de Virgin fue el británico, en 1999, lo que la convirtió en la primera OMV del mundo.

Un OMV no cuenta con espectro radioeléctrico propio, por lo que necesita alquilar  la infraestructura de operadores existentes.

La empresa está intentando ingresar al mercado argentino desde 2011 y que podría llegar a invertir unos $ 30 millones de dólares en dos años.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.