Desafíos del marketing below the line para el 2016: Whitepaper gratuito

34

Estar a la vanguardia de los cambios de actitud en el consumidor representa desafíos para los mercadólogos, quienes necesitan seguir las tendencias y adaptarse con el objetivo de acompañar a sus consumidores, estar presentes, pero sobre todo ser relevantes en cualquier momento de su vida.

Hoy en día las disciplinas del marketing cambian y no sólo eso, sino que se funden unas con otras, ya que para enganchar al público objetivo no basta con lanzar estrategias aisladas, ahora el target exige a las marcas desarrollar estrategias multiscreen y crear puntos de venta omnicanal.

Aunado a esto, la era digital y el exceso de información en internet ha dado como resultado consumidores más exigentes puesto que mientras más informados están su decisión de compra es más racional, aunque el aspecto emocional siga generando engagement.

Entonces, de cara al 2016 se espera que las marcas y las agencias respondan a las necesidades inmediatas de los consumidores con mensajes relevantes e incluso personalizados, pero todo ello representa desafíos que tendrán que sortear para continuar en el gusto y preferencia de los consumidores.

Descarga el whitepaper Desafíos del marketing below the line para el 2016 aquí