Ciudad de México.- Desde cómo hacer un pitch creativo, cuajar casos de éxito, medir los resultados de las campañas a partir el factor WOW, hasta el seguimiento de fenómenos virales en la red y el comportamiento exclusivo de las personas creativas son de los temas más leídos de esta semana. Te invitamos a que las conozcas a través de esta nota.

El factor WOW!!!

Existe un gran debate sobre las métricas que deben regir el mundo del Marketing. Cualitativas o cuantitativas, tradicionales o innovadoras, sencillas o sofisticadas. Pero existe una métrica que puede revolucionar la forma en como vienes trabajando: El factor WOW.

Los 10 pasos para elaborar un pitch exitoso según los expertos

El pitch es el formato más utilizado para hacer una presentación de tus estrategias a posibles clientes. Debe ser una presentación que impacte, sea concisa y atraiga la atención. Pero, ¿qué debe contener un pitch?, ¿cómo crear un pitch exitoso?

5 etapas básicas para crear casos de éxito en marketing

El mundo de la Mercadotecnia significa un campo de batalla donde empresas pequeñas, medianas y grandes pelean diariamente con el objetivo final de conquistar a la mayor cantidad posible de consumidores.

#KylieJennerChallenge el fenómeno viral que arruina los labios

En las redes sociales han surgido fenómenos virales que en su gran mayoría han servido para denunciar causas injustas o para ayudar a otras personas en sus problemas sobretodo de salud, por ejemplo el ya famoso #IceBucketChallenge que sirvió para recaudar fondos para combatir la enfermedad de Lou Gehring (esclerosis lateral amiotrófica).

10 cosas que sólo hace la gente creativa

La creatividad es una cualidad inherente a todas las personas; no obstante, durante el proceso de aprendizaje que experimentamos en la etapa de crecimiento, la mayoría desarrolla más el lado racional y analítico de nuestro cerebro (hemisferio izquierdo); entretanto, un menor número de personas desarrolla más el lado creativo y emotivo del cerebro (hemisferio derecho), lo cual las convierte en gente creativa, muy creativa.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL