Eran otros tiempos, muy difíciles para una mujer que comenzaba su carrera. En ese entonces el cuento comenzaba con la mujer que realizaba activaciones y era la reina de las promociones de una marca de cigarrillos que ya ni siquiera existe. Así se ganaba la vida la monarca española que ofrecía tabaco cuando vino a estudiar a México.

Más notas relacionadas con Activaciones:
Activaciones:lentes de contacto inteligentes que leen lágrimas
Bernays, el sobrino de Freud: Pionero de las activaciones
6 Activaciones que reinaron en el Congreso de Mercadotecnia 2014

La hoy reina de España fue víctima de los medios de comunicación; ella que en su momento era parte de este círculo mediático, hoy es parte de una campaña que la muestra como una mujer que trabajaba en la promoción de la marca de cigarrillos Boots.

La máxima exponente de la monarquía española aparece en el sitio Daily Mail, en lo que es una clara activación de su Personal branding y un asomo retro a la marca de tabacos hoy extinta. Letizia llegó a la universidad de Guadalajara para realizar un Master, tras terminar sus estudios en periodismo, y fue ahí donde consiguió el trabajo de edecán.

Estas fotografías son parte de todo un fenómeno en Internet donde lo que se reactiva es la marca del personaje a través de otra marca. Es Letizia la humilde que llegó a reina, es Letizia la mujer española que forma parte de la realeza, pero que no olvida su pasado, y que si lo hiciera, las redes sociales, los sitios web se encargarán de recordárselo. Es un cuento de hadas, donde Letizia trabajaba de Influencer y terminó de reina.

article-2693272-1FA99F9C00000578-524_306x423

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL