David Beckham deja su estilo en Adidas Originals

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Propuesta que fortalece el concepto Celebrate Originality como un elemento que posiciona a la marca.

adidas originals by david beckham 09HERZOGENAURACH, ALEMANIA.- La marca Adidas Originals lanzó la segunda temporada de prendas de su lí­nea Originals by Originals (ObyO), en la que se encuentran creaciones de Jeremy Scott y Kazuki. A este equipo se une la colaboración entre el futbolista David Beckham y el diseñador de moda urbana James Bond de la firma Undefeated.

Más notas sobre Adidas:

Adidas incomparable
Adidas Originals: de la promoción viral al punto de venta
Adidas por el liderazgo en Sudáfrica 2010

Ver galerí­a

Los lanzamientos son parte de las estrategias de posicionamiento de marca que se basan en atributos como vanguardia, individualidad, diversidad y originalidad, los cuales le dan vida al lema Celebrate Originality.

Chaquetas, camisetas y calzado son los artí­culos que se encuentran disponibles en boutiques selectas y en las tiendas propias de la marca. Las tres colecciones que corresponden a los diseñadores Jeremy Scott, Kazuki y la dupla conformada por David Beckham y James Bond se confirman por un total de 95 prendas de ropa, 35 estilos de zapatos y ocho complementos. Los precios de los productos van desde los 50 hasta los 750 euros.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.