Danone sigue con la construcción de sueños

danone-construyamos-sus-suenos-02México, D.F.- Danone inició su campaña de mercadotecnia social Construyamos sus Sueños, la cual apoya a niños enfermos de cáncer. La vigencia de la estrategia será hasta el 15 de octubre, ya que el corporativo otorgará un porcentaje de las ventas de su amplí­a gama de productos.

Más notas sobre Danone:
Cemefi galardona a Danone por programa de responsabilidad social
Comienza la etapa nacional de la Copa de las Naciones Danone
20 mil mujeres en la Carrera Bonafont

Ver imagen

Las donaciones se otorgarán a la asociación Casa de la Amistad, para que se financie el costo de los tratamientos para este padecimiento “”se requiere entre 260 y 300 mil pesos para curar a un niño con cáncer””.

Simultáneo al lanzamiento de la campaña, se presentó un libro conmemorativo de responsabilidad social de Danone, con motivo de sus 90 años de operaciones en el mercado, así­ como de la creación de acciones en favor del bienestar de la sociedad.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.