Cuidado total con Mary Kay

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

mary-kay-productosMéxico, D.F.- A través de una campaña de relaciones públicas, contacto con medios y mercadotecnia directa, Mary Kay promueve sus lanzamientos. Dichas actividades se realizan con el apoyo de la agencia Burson-Marsteller. La marca cuenta con 200 mil consultoras de belleza como su principal fuerza de ventas, para posicionar en el mercado los 250 productos clasificados en categorí­as de consumo como cuidado básico de la piel y el cuerpo, protectores solares, lí­nea de color y fragancias.

Entre las innovaciones, se encuentran varios artí­culos desarrollados con el objetivo de cubrir las necesidades de las consumidoras que desean cuidar de su piel, sobre todo en la temporada vacacional. A continuación la lista de productos con sus respectivos precios:

Spray corporal para piel con tendencia al acné: 172.50 pesos
– Protector solar en crema, gel y lápiz labial: 179, 138 y 92 pesos
– Lí­nea Time Wise compuesta por crema limpiadora, lociones humectantes (intensiva y de dí­a), gel: 213, 247, 270 y 270 pesos.

Los productos están disponibles en el folleto The Look, el cual se puede solicitar con las consultoras de la firma, quienes se pueden contactar a través del teléfono 01 800 6279 529 o en www.marykay.com.mx.

spray-corporal-mary-kay

protectores-solares-mary-kay

time-wise-mary-kay

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.