¿Cuáles son los 10 marcas que lideran los coches autónomos?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La industria automovilística tiene en número de coches vendidos mundo entre 1990 y 2016 (en millones de unidades), con datos de Statista. Sin embargo hay otra industria que está emergiendo de las profundidades de la tecnología, los coches autónomos.

La industria automovilística tiene en número de coches vendidos mundo entre 1990 y 2016 (en millones de unidades), con datos de Statista. Sin embargo hay otra industria que está emergiendo de las profundidades de la tecnología, los coches autónomos.

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 13

Como resultado del proceso tradicional de fabricar un auto y el uso de tecnología, sólo pocos emporios como Google han apostado por este tipo de autos y al parece sigue a la cabeza dentro de esta nueva industria.

Pese a que los autos aún no se están comercializando, el mercado y desarrollo está siendo liderado por empresas de tecnología mientras que los fabricantes están apenas entrando a la competición.

shutterstock_251998009

Continúa leyendo en la siguiente página

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.