¿Cuál es la diferencia entre el inbound y el interruption marketing?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El inbound marketing es una serie de técnicas que incrementar el número de visitas en un sitio web o redes sociales y que esas visitas se convierta en leads.

El inbound marketing es una serie de técnicas que incrementar el número de visitas en un sitio web o redes sociales y que esas visitas se convierta en leads.

Este concepto no tiene que ver con perseguir a los clientes gracias a la información que se tenga de él, sino que el inbound nace para atraer a los clientes a partir de los contenidos publicados que tengan alguna conexión con el cliente.

El contra-concepto del inbound marketing es el interruption marketing que como lo dice su nombre indica es un marketing molesto.

El interruption marketing lo usan algunas empresas que se encargan de enviar publicidad que no hemos pedido, ya sea, mediante mensajes publicitarios mientras navegamos, o en molestos correos electrónicos.

Inbound marketing

Sigue leyendo en la siguiente página

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Omar Rangel

Necesitas cambiar de aires

Una gran mayoría de personas en algún momento hemos pensado seriamente en tirar la toalla de la organización en la que estamos, pensamos que ya

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.