¿Cuál es el servicio por el que explotan comúnmente los clientes o consumidores?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
¿Qué sucede cuando un servicio al cliente no cumple con lo esencial de satisfacer, apoyar y dar su mejor atención como debería de ser? ¿Y, cuáles son los servicios más recurrentes por los que los consumidores y clientes se quejan?

 

 

Muchas veces son los propios usuarios son los que suben las quejas a redes sociales para demostrar su molestia y enojo. Y claro, quién no ha pasado por este tipo de situaciones en la que la señal del celular se cae, las llamadas no salen, el módulo de servicio de tu compañía no te responde o te arregla el fallo que está presentando tu equipo o paquete de telefonía.

El servicio al cliente es clave para que los consumidores puedan regresar a comprar un producto o utilizar un servicio, por ende es indispensable procurar las atenciones y el cómo resolvemos los problemas para lograr no perder la leatad y sobre todo no “perder los estribos” a la hora del reclamo.

 

 

 

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.