Dentro de la industria de comida rápida, Burger King es una de las marcas más relevantes en México, y su interés por seguir en la preferencia del consumidor va en aumento.

Con menos de 3 meses en el mercado mexicano, su hamburguesa Crispy King es una de sus ofertas de alimentos que mejor aceptación ha tenido desde su lanzamiento. Tal es el gusto que tienen los clientes en nuestro país, que el restaurante de fast food ha decidido tenerla en su menú, de manera permanente.

A través de un comunicado emitido por la compañía estadounidense, la directora de Marketing, Claudia Acosta, mencionó que la combinación de la calidad de los ingredientes que componen esta hamburguesa, entre ellos pechuga de pollo, junto con la campaña de promoción para incentivar la compra de Crispy King, han propiciado el éxito de este alimento, el cual ha sido muy bien aceptado a nivel nacional.

Y es por esta respuesta por parte de los clientes, que Acosta confirmó la permanencia indefinida de la mencionada hamburguesa en su menú. 

La campaña realizada para Crispy King, que tiene como objetivo dar a los comensales la oportunidad de probar esta hamburguesa, constó de activar en puntos de venta a 100 clientes, a quienes se les retó a comer gratuitamente la mitad de una Crispy King, ya que de optar por comerla completa, sí tendrían que pagarla, estrategia a la cual solo se resistió el 10 por ciento de los consumidores, según lo informa la marca.

Francia, Japón, Haití, India, Brasil y Alemania, son algunos de los países en donde también se replicó esta campaña, con la cual Burger King busca, además de seguir con la promoción de este alimento, darle a sus clientes nuevas experiencias de compra en punto de venta.

En 2017, esta compañía registró un valor de marca de 5,116 millones de dólares, lo cual la ubicó en el lugar 10 de los retailers de comida rápida más valiosos del mundo.

McDonald’s apuesta por tiendas interactivas

En abril de este año, el retailer de comida rápida McDonald’s anunció que a principios del 2019 contará con sucursales con nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente y brindar una mejor experiencia.

“Experience of the Future” es el nombre de esta innovación en sus puntos de venta, la cual consiste en la introducción de nuevas tecnologías como menús interactivos y pantallas digitales, donde podrán personalizar sus pedidos, implementaciones con las que este retailer busca mejorar su experiencia de compra, y al mismo tiempo, brindar un servicio mucho más eficiente en punto de venta.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL