Crean vallas publicitarias que se camuflan con el paisaje

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

California (Estados Unidos).- Las vallas publicitarias en la carretera son una increíble forma de atracción de los conductores y todos los ocupantes de un vehículo que pasan por ellas. Ahora, para promocionar una exposición al aire libre, llamada Desert X, se han creado unas vallas publicitarias que se camuflan a la perfección con el paisaje.

La encargada de crear estas vallas, que han recibido el nombre de “Visible distance / Second High” es Jennifer Bolande y consisten en una serie de fotografías de los paisajes que están detrás de las vallas. Así, al pasar por ellas con el coche, llega un momento en el que encajan a la perfección en su entorno y llegan a ser totalmente “invisibles” para el ojo humano.

Con esta genial acción de marketing, la fotógrafa Jennifer Bolande ha querido ofrecer a los conductores un respiro entre tanta publicidad y poner el acento en la naturaleza que nos rodea, algo que, sin duda alguna, agradecerán mucho todos aquellos usuarios que están saturados de tanta publicidad en Internet y en televisión.

Como hemos dicho, estas vallas sirven para promocionar la exposición al aire libre Desert X, la cual se va a llevar a cabo en el Valle de Coachella de California y que estará hasta el próximo 30 de abril.

vallas publicitarias desert x 4 vallas publicitarias desert x 3 vallas publicitarias desert x 2 vallas publicitarias desert x 1

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.