Ciudad de México.- Esta tarde la cadena de autoservicios emitió un comunicado en el que expresa su desaprobación a los actos de saqueo que aún tienen lugar en la sucursal de Punta Diamante en Acapulco.

Más notas sobre Punto de Venta:
Los estragos de ‘Manuel’ en el punto de venta
Amazon Libros llega a México

La compañía lamentó que existan personas que aprovechen las circunstancias de desastre para cometer acciones de rapiña y aseguró que sus prioridades son garantizar la seguridad de los trabajadores, detener los actos delictivos, recuperar la cadena de abasto en Acapulco y mantener las 209 fuentes de empleo que genera la tienda.

La cadena estadounidense exhorto a las autoridades a trabajar en equipo para solucionar el problema y aseguró que también trabajan en una campaña para recolectar víveres.

Costco ha sido una de las empresas más afectadas por los actos de saqueo, pues desde el lunes 16 se reportan los primeros ingresos ilegales para buscar agua y comida, aunque por las redes circulan fotografías de personas sacando pantallas y electrodomésticos.

A la zona han llegado elementos de la Policía Federal y el Ejército para contener a las cientos de personas que esperan el momento de entrar a la tienda.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL