Diariamente nos hemos encontrado en nuestro camino a personas que van totalmente perdidas en su celular, caminan mirando hacia abajo y se olvidan de todo lo que hay a su alrededor, lo que en muchas ocasiones provoca accidentes que pueden ser fatales.

Notas Relacionadas:
Honor 4X, el primer celular para millennials
Caricaturistas denuncian el uso excesivo del celular
Carros chocones, campaña vs el uso del celular al manejar

La tecnología ha avanzado a tal punto que nos ha vuelto más dependientes de nuestros aparatos tecnológicos, como los celulares, tabletas, computadoras o los gadgets, por ello, el diseñador taiwanés Min Alxe realizó un corto animado para denunciar el uso excesivo en nuestras vidas del celular.

Aunque con situaciones un poco “grotescas”, el artista plasma puntualmente como las personas se olvidan de otros e incluso de sí mismas con tal de no perderse nada de lo que sucede en su celular, ya sea mensajes por chat, de texto o en sus redes sociales.

En la animación de poco más de dos minutos y que ha sido vista más de un millón de veces en YouTube, vemos como hombres y mujeres pierden la vida o dejan morir a otros por estar pegados a la pantalla de su teléfono o incluso como un hombre muere al darse cuenta de que sus celular ya murió también.

Aquí te dejamos el corto de Alxe que nos llama a concientizar sobre el uso indiscriminado de estas nuevas tecnologías:

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL